L

L

martes, 4 de octubre de 2016

Mágico Sortilegio De Un Duende Y Su Hada (Dueto 2015)


Dueto
 Lorenha & Malco 

Mágico Sortilegio de Un Duende y su Hada

(Resaltado en fucsia, Lorenha/Resaltado en azul, Malco)




Visión ondina de ambarinas alas
nirvano sueño que aromando pasas
fugaz dríada cristalina hada
con tu piel de cera y tus hechizos vagas,
a su tersura rozar quisiera
sentir el austro en tu primavera
florear abriles de tu rica savia
apresar tu cuerpo en mi enredadera.

        Prendada en su encanto asiré mis alas
      al nácar embrujo en que me enlazas
       Alfár divino de solazul mirada
       mi éter cautivas en tu alma maga
             y tornasolas por mis riberas
     sol redivivo de abril quimera;
      embebe mi aroma de heno de Pravía
          que ansío en tus lianas ser prisionera.

Inquieta hada de albo rostro
libélula errante de astrales vuelos
rendido a raudales al clamor de mis ruegos
envuelve mi alma en el cendal de tu cuerpo,
palpable criatura surgida de un sueño
lumbre de luz de erguida flama
moldeado a ti mis redores desdeño
prendido en ti mi amor te aclama
ilota fiel de tus antojos
y a los nenúfares de tus ojos.

   En suave florilegio mi vuelo retozo
             para dormirme en tus ojos, ánforas de cielo,
lucernas infinitas de celeste fuego.
Ceñido en mi corsé de aurífero velo
juega con mis lunas mi duende risueño
que en blando espejismo mi claror se inflama
y al rayar el alba rocía de ensueño 
la rosa desnuda tras de la retama,
crisálidas blancas tiemblan en sonrojos
déjalas posarse en mis brezos rojos. 

Recorro cauteloso las grietas de tu sombra
en duende convertido mi presencia no la notas
con pasos sigilosos traspaso tus sentidos
y el espejo de tu alma revela el reflejo mío,
seguí alucinado tras el signo de tu huella
recorrí el sendero en la oquedad de tu silencio
y ascendido al inmarcesible boscaje te presencio
y un sublime resplandor en mi pecho centella.
Destellan luces en tu aura de hada
como luna llena en mi iris prende
palpita su rutilar y mi cuerpo treme
como débil hoja que de la rama pende.
Un rumor de ecos traen lejanos vientos
secretos gitanos en sus cantos verdiales
tejen de espigas tus rubiales nidales
y en ti eternamente mi amor aposento.

Mi voz en arpegio de brisa te nombra
me llevas aun bosque en alas ignotas,
alada al enigma de tu blondo ejido
botones de oro a tu cendal glorío.
En lagos de ágata, lámparas centellas
espejean inquietas garzo sortilegio,
un hada de cristal y un duende egregio
magnéticos se alzan en espiral de estrellas;
te nazco como ninfa de luna argentada,
me creces como un sol que dentro esplende
y me acaricia el aura en su cierzo leve
y me ondula en rayos lumínicos, turgentes,
me mimas, me posees ¡Tu y yo barlovento
plenilunado de amor entre ramales,
entre campanillas y cantos de quetzales¡ 
_Al lomo de un corcel galopamos con el viento_ 


 Alfár: Elfo


6 comentarios:

  1. hola amiga como has estado, este dueto de maravilla escribiendo bonito verdad
    beso a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo lindo por 100pre estar, se te kiere muxo desde Colombia, en un lugar algo apartado jejeje,

    ResponderEliminar
  3. oye encontraste alguien para dueto, te felicito, búscalos hasta escribir contigo. no desistí.
    creo en ti en tus letras lindas. besos cuídate

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los duetos por aki hare un espacio solo para duetos, y espero escribir otro duetos juntos, ya te mando el inicio del poema siguiente, ya luego vers mi espacio ya ke eres mi unico lector jejejejje, besos , carita feliz ke no sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde están tus lectores te abandonaron por feos jaaaaa
      estoy aquí porque escribes bonito ya te dije.
      cuídate sigue escribiendo

      Eliminar